HOME Contacto

646 45 16 57

Enfermeras profesionales expertas en lactancia

Ponemos también a vuestra disposición enfermeras profesionales a domicilio para el cuidado de neonatos o bebés con pocas semanas de vida.

Tu bebé es una gran alegría, pero también una enorme responsabilidad, por ello desde Baby Home Estímulos podemos ofrecerte enfermeras formadas y preparadas, plenamente convencidas de la exigente y responsable tarea que deben cumplir.

Queremos ofrecerte tranquilidad en ésta nueva etapa, y que tu maternidad la vivas relajada, sin agobios, contando desde el minuto 1 con la ayuda de excelentes profesiones que te darán confianza y seguridad con tu pequeño, en el momento de volver a casa con él.



Ventajas de contar con una enfermera en tu domicilio:



Te ofrece apoyo para favorecer tu descanso nocturno y así enfrentar el día con energías necesarias.

Te ayuda a resolver dudas en todo lo relacionado con las rutinas básicas del sueño, alimentación y descanso de tu bebé, pues cuando somos primerizas las dudas son muchas y de todo tipo.

Si no cuentas con ayuda familiar, ni con claros conocimientos sobre la crianza y el mundo de los bebés, los tres primeros meses serán sin duda de una ayuda extra muy importante,

Nuestra profesional experta en bebés con su trato delicado y exclusivo, logrará convertir esos momentos primeros tan especiales en mágicos e inolvidables a pesar de las dificultades de los primeros días con tu bebé.

Te va a resolver todas las dudas sobre lactancia materna y cómo debes gestionar ésta etapa que sin duda establecerá un vínculo de apego muy especial con tu bebé.



  • Enfermeras profesionales expertas en lactancia


Expertas en lactancia materna

Desde Baby Home Estímulos, ponemos a tu disposición profesionales expertas en lactancia materna, desde la comodidad de tu hogar, o si lo prefieres también en talleres presenciales, tú eliges la opción.

Sin duda ninguna, la lactancia materna es una experiencia vital, mágica, es un momento muy especial en la vida de toda mujer que se enfrenta a ésta vivencia, pero también y no menos cierto que exige dedicación, trabajo, perseverancia, algunos sinsabores y el aprendizaje de un conjunto de técnicas que como madres es necesario aprender y saber aplicar de la mejor manera posible.

Con la ayuda de nuestras profesionales le será más sencillo y confortador conseguirlo.



Preguntas frecuentes sobre la lactancia:



¿Cómo se produce la subida de la leche?

¿Cuáles son los cuidados básicos de higiene para amamantar?

¿Cuál es la posición más correcta para dar el pecho a tu bebé?

¿Cómo compatibilizar lactancia y jornada laboral?

¿Cómo prevenir y solucionar los problemas más comunes en relación a la lactancia?

¿Cómo son las pautas correctas para iniciar destete con mi bebé?

  • Expertas en lactancia materna
  • En Baby Home Estímulos os ofrecemos clases de gimnasia para embarazadas en grupos muy reducidos y está aconsejada a partir de la semana 12 de embarazo


© 2020 Babyestimulos.com | Aviso Legal | Developed by RB | Design by W3layouts