HOME Contacto

646 45 16 57

Baby Home Estímulos

Nuestros Objetivos: misión, visión y valores

Misión

Trabajamos por mejorar la vida de nuestros bebés, acelerando su aprendizaje a través de programas personalizados de atención temprana y sea cual sea su situación (bebés sanos sin patologías, bebés prematuros o bebés/niños con algún tipo de déficit en el desarrollo, o en riesgo de poder padecerlos).



Visión

A través de nuestros servicios liberamos el potencial de cada bebé con el fin de ayudarle a encontrar su espacio en la sociedad. *ayudarle a aprender a ser lo que es capaz de ser.



Valores

Humildad, responsabilidad, compromiso, mejora, coherencia y empatía.

Humildad: Intentamos no tratar a los demás a partir de ideas, expresiones, cualidades etc.

Responsabilidad: Somos conscientes de nuestro trabajo y decisiones, y responsables de las mismos.

Compromiso: Trabajamos duramente para superar cualquier obstáculo que se presente, con tal de cumplir con nuestro compromiso.

Mejora: Sabemos que la calidad no es un accidente. Por eso tratamos de innovar y mejorar cada día para aspirar a la maestría.

Coherencia: Tratamos de ser lógicos y consecuentes con nuestras ideas, principios, trabajo y valores. Creemos que a veces lo único que tenemos en la vida es nuestra reputación.

Empatía: En todas las profesiones creemos que es necesaria la empatía. Pero en nuestro trabajo es vital. Las relaciones saludables generan lo mejor de cada persona.bjetivos del programa: Misión, Visión y Valores.

  • Baby Home Estímulos. Nuestros servicios ofrecen al bebé una
RUTINA, para una vida feliz y en armonía


  • Baby Home Estímulos. Nuestros servicios ofrecen al bebé una
RUTINA, para una vida feliz y en armonía

¿Por qué el programa BHE? Los grandes beneficios para vuestro bebé

Creemos en el papel importantísimo que tenéis como padres en lograr en vuestro bebé la maduración cerebral necesaria para iniciar y consolidar el aprendizaje. ¿De qué dependerá alcanzarlo antes o después? ¿De su edad cronológica? ¿De los estímulos que recibe a diario?¿De las oportunidades de responder a ellos? En realidad todas éstas variables son condicionantes.



Desde Baby Home Estímulos entendemos porque así nos lo demuestra la experiencia con las familias que atendemos que esa guía en su desarrollo evolutivo es altamente beneficiosa para el bebé en sus 36 primeros meses de vida y que las adquisiciones básicas en éste periodo tales como el control cefálico, volteo, control óculo-manual, arrastre, pregateo, gateo, sedestación, bipedestación… no deben quedar dirigidas por el azar; la estimulación natural y espontánea no es suficiente. ¿Por qué no debemos confiar en el desarrollo sin intervención alguna? Pues porque no estaríamos garantizando oportunidades necesarias y suficientes en él, que le permitan aprovechar todo su potencial de aprendizaje.



Beneficios para tu bebé

Favorece el desarrollo global del bebé y potencia sus funciones cerebrales en diferentes áreas; intelectual, físico y afectivo.

Estimula su atención y concentración previniendo en gran medida los trastornos de hiperactividad en etapas superiores.

Estimula y potencia su proceso natural de maduración, sacando todo su potencial.

Ayudar a identificar en multitud de casos la detección de trastornos del desarrollo, corregir desviaciones o prevenir deficiencias como los derivados del lenguaje, o del desarrollo motor grueso.

En los bebés y niños con déficits y retrasos madurativos es de gran ayuda, trabajado desde los primeros momentos sobre todo en niños PREMATUROS.

  • Los grandes beneficios para vuestro bebé


  • Los grandes beneficios para vuestro bebé


  • Niños Prematuros

© 2020 Babyestimulos.com | Aviso Legal | Developed by RB | Design by W3layouts