HOME Contacto

646 45 16 57

Testimonios



¿Qué nos diferencia?

Que somos un grupo profesional y humano con talento, apasionados y motivados con la innovación continua de nuestro trabajo.

La mejora continua forma parte de la mentalidad y filosofía de nuestra empresa.

Buscamos la empatía con el cliente. Tratamos de darle más de lo que espera para que se sienta satisfecho de serlo.

Nos sentimos muy orgullosos y halagados, cuando nuestros clientes nos dejan en nuestras manos la responsabilidad de ayudar a su bebé a encontrar su espacio en la sociedad, de la manera más natural posible.

Ponemos lo mejor de nosotros a través de nuestro trabajo para hacerles la vida más feliz.



Testimonios de pediatras



9 julio, 2020

Para Felipe José de Abuela

Importancia de la estimulación temprana en el desarrollo del bebe.

Es importante la estimulación temprana es un requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, potencia todas sus funciones en todos los aspectos, tanto cognitivos, como lingüísticos, motores y sociales; el cerebro humano necesita información que siempre le ayude a desarrollarse y su crecimiento va a depender de la cantidad, tipo y calidad de estímulos que se reciban y que solamente, se solidifican con constancia.

Debemos y es importante tener claro que el bebé necesita un estímulo diario desde que nace; si recibe estímulos pobres o en cantidades no suficientes, el cerebro no se desarrolla como debería y sus capacidades tardarían en salir a flote; pero si se estimula correctamente y constantemente, se garantiza en el menor una buena adquisición de distintas funciones cerebrales de manera correcta.

Esta estimulación es más eficaz porque su cerebro tiene mayor plasticidad, es decir, tiene más capacidad de que sus neuronas se conecten entre sí con más facilidad, rapidez y eficacia. Cuando no se realiza a tiempo en los primeros años de vida, pueden venir consecuencias de desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y sociales lamentables en un futuro.



Dra. Adela Duarte González.



ESTIMULACION TEMPRANA

Los primeros meses y años de la vida son fundamentales para el desarrollo del niño. El seguimiento del desarrollo durante esos años es de máxima importancia, ya que, en esa etapa, el sistema nervioso crece y se desarrolla como en ningún otro momento de la vida y presenta gran plasticidad neuronal. Por este motivo, resulta muy favorecedora la estimulación ya que desde que los niños nacen, reciben estímulos externos al interactuar con otras personas y con su entorno.

Cuando estimulamos a nuestros pequeños, les estamos presentando diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural y entender lo que sucede a su alrededor. Cada etapa de desarrollo necesita de diferentes estímulos que se relacionan directamente con lo que está sucediendo en el desarrollo individual.

Investigaciones científicas han avanzado mucho en los últimos tiempos, mostrando evidencia respecto al desarrollo del cerebro infantil y la importancia que tienen los primeros años de vida. Está demostrada que la estimulación que un niño recibe durante sus primeros años constituye la base sobre la cual se dará su desarrollo posterior.

La estimulación temprana, busca justamente, a través de un vínculo de confianza y apego, fundamentado en el amor y en lo que el mismo genera, lo que potencia el desarrollo de habilidades adquiridas tanto motrices como cognitivas.

Hoy en día, sabemos que nuestros bebés nacen con un gran potencial y está en las manos de sus padres el aprovecharse de esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida, junto con el personal preparado para realizarlo.



Dra María Cristina Arregui

MP 117320

Médica especialista en pediatría

Especialista en Gastroenterología, Hepatología y nutrición pediátrica

La Plata, Buenos Aires- ARGENTINA



Testimonios de familias

  • Valoramos muy positivamente el taller de estimulación temprana impartido por Belén a nuestra hija Alicia ya que debido a un tema de bajo peso no era capaz de gatear y a través de ejercicios de estimulación consiguió gatear con 11 meses favoreciendo su maduración y psicomotricidad.

    Cristina y Pablo, Chamartín

    Alicia



  • Como padres primerizos, decidimos comenzar estimulación temprana para tener una guía y potenciar el desarrollo de Felipe. Las clases con Ana Belén nos ha cambiado muy positivamente la dinámica, forma de interactuar y enseñar de manera divertida y didáctica a nuestro bebé. Hemos notado como Felipe se ha ido desenvolviendo de la mejor manera posible en cada etapa y Ana Belén nos ha ayudado a entender los avances y retos a los que se enfrenta en cada momento de su desarrollo. Yo como mamá, siento que con las actividades que nos propone nos ha ayudado a mejorar el vínculo familiar de una manera muy especial. Estaremos eternamente agradecidos con la profesionalidad, implicación y disposición de Ana Belén, recomendamos 100%.

    Gabriela y Augusto, Barrio de Salamanca

    Felipe



  • Una de las mejores decisiones que hemos tomado sin duda alguna. “Baby home Estímulos” es una guía diaria para el desarrollo de nuestra bebé. Ana Belén ha sido un hilo conductor estos meses que nos ha apoyado y brindado herramientas útiles para ayudar a nuestra hija en su desarrollo, además de estar siempre disponible para cualquier duda e inquietud que se nos presente. Las sesiones son dinámicas, específicas y muy efectivas, gracias a ellas hemos podido ver como Maud evoluciona correctamente y estamos muy satisfechas de haber contribuido de forma activa en su desarrollo. Recomendada 100%.

    Carla y Liss, Las Rozas

    Maud



© 2020 Babyestimulos.com | Aviso Legal | Developed by RB | Design by W3layouts